
Revisión médica anual intensiva por el médico de familia (versión blanda)
Solicitó una cita con su médico de familia para un chequeo anual de rutina. O necesita un certificado de salud para un nuevo trabajo. O tú, como deportista, quieres que se determine tu rendimiento físico.
La cita con el médico de familia representa la variante suave/amigable de un examen médico. Si te gusta más dominante, antipático o más fuerte, entonces elige la segunda variante con el militar, la policía o el médico de la prisión.

¿Cómo funcionará un examen y tratamiento por parte del médico de familia/médico deportivo/médico de empresa?
Una vez que haya llegado puntualmente a su cita de examen acordada, el médico lo recibirá de manera amistosa.
El médico le pedirá que orine en un vaso de plástico en el inodoro para obtener una muestra de laboratorio.
Luego se quitará la ropa interior y esperará las instrucciones del médico para ingresar a la sala de examen.
El médico le pedirá cortésmente que entre en la sala de examen. Le darás al médico el vaso de plástico con tu orina y te pararás frente al médico.
El número, tipo e intensidad de los exámenes y tratamientos depende del tiempo disponible y de sus preferencias y fetiches especiales.
Los exámenes se llevan a cabo utilizando las manos, los dedos y diversos instrumentos médicos.
Completarás los primeros exámenes de pie.
El médico escuchará su corazón con el estetoscopio y tomará su pulso. Examine su cara, ojos, nariz y oídos. El médico le pedirá que abra bien la boca para examinar los dientes, la boca y la garganta. Se puede usar un otoscopio para exámenes de oído y nariz. Se pueden insertar instrumentos dentales, espátulas de madera o dedos para examinar el área de los dientes, la boca y la garganta.
Ahora se sentará o se acostará en la mesa de examen y se medirá su presión arterial. Es posible que le pidan que haga flexiones de brazos u otro ejercicio físico. Luego se medirá nuevamente su presión arterial y se escuchará su corazón.
Si todo está en orden, los siguientes exámenes se realizan acostados.
El médico examinará cuidadosamente su cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies. En concreto, la zona del cuello, los ganglios linfáticos, las mamas y los pezones, el abdomen y los órganos internos. Se le pedirá que estire, doble, levante y baje las manos, los brazos, las piernas y los dedos de los pies.
Después de que estos exámenes hayan sido exitosos sin ningún hallazgo, volverá a pararse frente al médico. El médico le examinará la espalda y la parte posterior de las piernas. El médico le pedirá que le dé la espalda y se incline completamente hacia adelante.
Una vez que se haya completado esta área de examen, volverá a estar frente al médico. El médico le pedirá cortésmente que se quite las bragas y separe ligeramente las piernas. Durante los exámenes posteriores, estará completamente desnudo.
El médico primero examinará minuciosamente sus testículos. Los testículos se enrollan y se palpan individualmente o juntos en la mano del médico y entre los dedos. Se determina el tamaño y condición de los testículos. Esto es seguido por el primer examen de su pene. El médico tocará su pene, especialmente el eje y el glande. La uretra se abrió ligeramente con dos dedos para su inspección. Al finalizar el examen de pie, se realiza la prueba de la tos para detectar hernias o problemas testiculares.
Ahora se lleva a cabo la segunda parte del examen genital: acostarse.
El médico le pedirá que se acueste boca arriba y envuelva sus piernas para que el médico tenga libre acceso a sus áreas genital y anal.
El médico examinará y examinará minuciosamente el área púbica, los genitales y el área del ano.
Si es necesario, el médico puede utilizar métodos o instrumentos de examen especiales. Catéter, Sondeo, ...
Por supuesto, un examen completo también incluye el examen anal y de próstata.
Para la primera parte del examen, el médico le pedirá que se pare frente al médico y se incline sobre la mesa de examen, abriendo las piernas lo más que pueda. El médico puede pedirle que use las manos para abrir los glúteos.
Una vez que esté en la posición de examen adecuada, el médico le pedirá que inhale y exhale profundamente varias veces. El médico insertará suave y lentamente un dedo en su ano mientras examina la próstata y el ano.
Ahora pasará a la mesa de examen en la posición de perro. Puede apoyarse sobre los codos o apoyar la cabeza en la almohada. El médico ahora examinará su ano y próstata más intensamente. Se puede usar un espéculo para abrir su ano. El médico utilizará uno o más consoladores de próstata para examinar, estimular y masajear la próstata.
Después de completar el examen de próstata y el masaje, el médico le pedirá que se acueste boca arriba y se relaje.
Ahora se lleva a cabo el trabajo manual lento y burlón.
El Slow Teasing Handjob tiene dos propósitos principales como método de investigación y entrenamiento.
El trabajo manual de burla lenta se utiliza durante el examen para determinar la erección, la capacidad de tener una erección, la duración de la erección, el tiempo hasta la eyaculación y el volumen de la eyaculación.
Al mismo tiempo, se entrena el retraso en la eyaculación durante la paja lenta, es decir, se previene la eyaculación precoz. El médico te estimulará varias veces hasta justo antes de la eyaculación/orgasmo y luego detendrá el proceso. Y empezar de nuevo. Este trabajo manual lento y burlón puede durar poco tiempo, una hora o más.
El examen médico y el tratamiento de hoy terminan con la eyaculación exitosa y el examen de los espermatozoides.
Ahora puede hacer una nueva cita.