
Examen dominante por médico de prisión, policía o militar (versión dura)

El examen y tratamiento por parte del médico militar, policial o penitenciario dominante y duro es similar al examen por parte del médico general amable y blando.
Pero no pediste una cita como lo hiciste con tu médico de familia. En el médico militar, policial o penitenciario, tienes que presentarte para un examen y tratamiento porque una autoridad lo ha ordenado, y debes cumplir con los métodos de examen del médico.
La diferencia fundamental radica en el dominio y la dureza con que el médico militar te pedirá que te desnudes, que te sometas a los exámenes. El médico militar no te pedirá que hagas algo, sino que te ordenará que lo hagas. El médico insertará un instrumento de examen o sus dedos en su boca o ano sin que se lo pidan y sin previo aviso. El médico será menos considerado con su vergüenza, sentimientos o sensibilidad al dolor.
El médico tiene mejores oportunidades de usar instrumentos especiales o métodos de tratamiento y reconocer sus preferencias, límites y fetiches y aumentar los límites.
